Para ser sinceros, hacemos muchas más fotos de bodas que de 15 años. Quizás porque no estamos muy identificados con las clásicas fotos de quinceañeras en un estudio o super posadas. Por suerte, siempre hay una quinceañera como Delfi que nos encuentra y nos hace disfrutar mucho de la posibilidad de compartir ese momento con ella. ¿Cómo definir a Delfi? Relajada, buena onda, simpática, sonriente y hermosa. Sus padres también tenían la misma buena onda que ella (más allá de alguna interna Boca-River jaja) y fue un placer compartir este momento con ellos.
De hecho, de esta fiesta de 15 nos llevamos uno de los mejores halagos: nos dijeron que parecíamos invisibles cuando estábamos sacando las fotos pero que cuando nos buscaban nos encontraban en 1 segundo. Eso es exactamente lo que buscamos. Queremos pasar desapercibidos y que ustedes disfruten su fiesta y su noche sin estar interrumpiéndolos. Lo que no queremos es que se queden sin ninguna foto importante para ustedes así que tratamos de estar siempre presentes y atentos.
La fiesta fue en el Hipódromo de San Isidro, un lugar muy cómodo amplio y con una zona afuera que aprovecharon un montón. Igualmente, una vez que empezó la música, tanto grandes como adolescentes ocuparon la pista de baile y no se fueron hasta el final. Y así es como debe ser! Hasta Delfi se animó a cantar frente a todos con unas amigas (una genia).
En la fiesta de Delfi hubo baile, hubo canto, emoción y mucho más. Somos 100% fans de las quinceañeras como ella (y su familia).
Make Up y Peinado: Cruz Make Up – Salón: Darwin Multiespacio – DJ: Repila Disc Jockeys – Vestido: Había Una Vez de Marie Bages