Una propuesta de matrimonio sorpresa en Puerto Madero con mucha pero mucha emoción.
Siendo fotógrafa de eventos hace más de 10 años he acompañados novios en muchísimas bodas (dejé de contar en la número 200) pero hasta hace unos años nunca había estado en una propuesta sorpresa de matrimonio. Hoy en día ya hice muchas, de distintas formas y en distintos idiomas y debo admitir que soy muy fan. Me encanta ayudar a los novios a organizar todo, elegir el lugar, el horario, darles algunas recomendaciones. Incluso siento un poco de nervios hasta escuchar el “Sí”.
Historias de amor que viajan por el mundo
Como siempre digo, una de las partes más lindas de mi trabajo es conocer personas de tantos lugares del mundo, tantas historias. Me encanta que me cuenten un poco de cómo empezó su relación, qué esperan en su futuro, conocer de su cultura.
El año pasado tuve el lujo de fotografiar una propuesta de casamiento y este año me fui a Perú a fotografiar la boda. Hay momentos en que los fotógrafos cumplimos nuestros sueños junto con los novios. Creo que hay pocos trabajos tan mágicos como el mío.✨
Les cuento un poco de Eduarda y Matthew:
“When you know, you know”.🇧🇷❤️🇺🇸
✨A los dos meses de conocerse, Eduarda ya sabía que se iba a casar con Matthew. Pero lo que no sabía, es que él la iba a sorprender con un hermoso anillo en su primer viaje juntos. Un anillo, una pregunta, y un SÍ enorme que llegó cuando bajó el shock y pudo volver a hablar.
❤️Creo que se conocieron y simplemente lo supieron.
“Fue todo muy intenso” Me dijo Matthew. Y se podía ver en sus caras, en su felicidad, en cómo se miraban, que así era.
Él se mudó a Brasil (hermoso país al que quiero volver) y empezaron un nuevo capítulo en su vida. Ahora se viene la siguiente etapa.
💕Soy fan de estos amores que no conocen fronteras. Que van por todo. Que no dudan. Y que simplemente, saben que es ahí.
























