Esta boda única en Punta del Este se quedará para siempre en mi corazón 💗. Como fotógrafa de casamientos siempre busco contar sus historias de una manera personalizada, que muestre lo que une a cada pareja, que cuente quiénes son. Me gusta buscar lo que los une y los hace distintos a los demás.
Están quienes creen que todos los casamientos son iguales pero yo creo que cada boda es única y esta es un gran ejemplo de eso.
Viajé a Punta del Este para acompañar a Mati y Marie en su día. Ellos querían una cobertura super relajada, casi no sentir que había alguien registrando todo. Pero, al mismo tiempo, querían tener recuerdos de cada momento. No querían fotos posadas, o al menos, no dedicarle más de 5 minutos a eso.
Durante su preparación en el hotel Conrad de Punta, Marie me dijo: no quiero que interrumpir la fiesta para hacer fotos y tampoco quiero que nadie te saque de la fiesta para hacer fotos posadas. “Yo quiero fotos de los momentos, de lo que pasa”.
✨Me encanta✨
Ese es el espíritu de las fotos documentales de boda.
Ellos eligieron tener la ceremonia civil y la jupá el mismo día, las dos en Narbona, que es una bodega de Uruguay. Quiero destacar la buena onda de todas las personas que trabajaban ahí y la magia de Pao que fue la wedding planner que se fue desde Santa Fe para coordinar todo..
Antes de las ceremonias -con el objetivo de que una vez empiece la fiesta no se interrumpa para nada- hicimos la sesión de fotos al atardecer al lado de los viñedos. Y ahí, ellos me mataron de amor con lo que me dijeron.
Mati me dijo “Su risa es lo más lindo”. Marie me dijo “Sacale muchas fotos sonriendo, que son mis preferidas”.
Y sí, se la pasan haciéndose reír todo el día.
💕Creo que es la definición del amor.
Dos personas queriendo que la otra se ría, esté feliz. Me encanta.
Vale el chiste fácil pero ✨tenían tanta chispa que prendieron fuego todo.🔥
Lo digo de manera literal, porque hubo fuego, tuvimos que correr. Admito haber tenido un poco de miedo al pasar entre esas chispas pero al mismo tiempo pensé: si quieren fotos de momentos, este es un momentazo. Y yo saqué fotos de todo, de las chipas, del fuego, de los novios mientras corría para atrás rogando que no se me prendiera fuego el pelo.
¿En qué otro casamiento pasa algo así y queda en una anécdota divertida? Por eso no me canso de decir que esta fue una boda única.
Gracias 💖
Gracias por esta hermosa experiencia.
Por el privilegio de documentar una historia así.
Amor así. Onda así. Buena onda así. Pura fiesta. Pura luz.
Como les dijo el rabino: Agárrense la mano, y no la suelten nunca más.
Nadie dijo que ser fotógrafa en bodas de destino sea fácil. Pero que es divertido y especial, no hay ninguna duda. Si quieren una fotógrafa que camina hasta entre el fuego para no perder la toma, escríbanme. ✍️