Estos novios vinieron a cumplirme un sueño: sacar fotos en la Bombonera. Me pareció una gran compensación del universo porque la mayoría de los novios venían siendo de River. Todos somos campeones del mundo y a todos los retrato con el mismo amor, por supuesto. Pero a Jesy y Diego, además de retratarlos con amor, lo hice en la cancha de Boca. También tuve la oportunidad de estar por la cancha de Gimnasia y Estudiantes haciendo sesiones con otros novios. ¡Me encanta el fútbol así que yo voy a la cancha que quieran!
Para equilibrar un poco les cuento de otros novios fanáticos de Defensa y Justicia salieron de la ceremonia con bengalas amarillas y verdes, otros de River hicieron un carnaval carioca con banderas, gorros, paraguas y hasta invitados disfrazados de gallinas y así. Y si nos vamos del fútbol, hubo novios fanáticos de Star Wars que hicieron una ceremonia con amigos que los casaron disfrazados de Jedis.
Pero volviendo a Jesy y Diego, con su frescura y buena onda, y muchísimos amigos con tremendas ganas de festejar. Fue de esas bodas que me hacen agradecer tanto mi trabajo, compartiendo con personas así de lindas me vuelvo a mi casa llena de energía. Ellos me ayudaron a cumplir un sueño y yo tuve la suerte de poder retratar el suyo: su boda. Y saber que esas fotos no solo la van a disfrutar ellos, sino su familia (la que está y la que vendrá) y sus amigos, me llena de felicidad.
Celebración en Espacio Pilar.