¡Tengo que contarles de esta destination wedding en Lima, Perú!
Como fotógrafa de bodas me gusta contar sus historias.
Ser parte, traducir en fotos sus emociones para que las puedan compartir con sus personas más queridas. Pero lo que más me gusta es contar sus historias enteras.
De temblores, primeras veces y segundas oportunidades.
Me había quedado con las ganas de hacerles más fotos a Jackeline y Andrew.
✨Nunca se los dije y, sin embargo, me dieron el gusto de darme otra oportunidad.✨
Yo los conocí en la propuesta de matrimonio sorpresa en Buenos Aires, en el medio de una epidemia de mosquitos, durante el mes de mayo del año 2024. Había tantos mosquitos que casi no se podía estar. Hasta en los párpados te picaban. Pero nada detuvo a Andrew de hacer la pregunta más importante. Jacky dijo que sí, hicimos 20 minutos de fotos y ¡listo! Es que era imposible estar.
Recuerdo volver a mi auto con la sensación de que faltaba más. De algo inconcluso. Yo les hubiera hecho mil fotos más pero a veces la naturaleza se interpone.
Por suerte, estos novios me iban a dar una revancha.
🙌Al poco tiempo me escriben preguntándome si me animaba a ir a Lima a hacer las fotos de su boda.
A mí, que amo viajar . Que AMO contar historias. Y aunque había fotografiado varias propuestas de matrimonio , nunca tuve la oportunidad de seguir contando la historia. Del “Yes, I will” al “Yes, I do”.
❤️Así que yo -también- les dije que Sí a ellos. Y me embarqué en esta Destination Wedding con el pasaporte en la mano y una sonrisa en la cara.
🇵🇪Lima me sacudió en todos los sentidos, porque hasta viví un temblor. Ver un edificio de muuuuchos pisos moverse, es una experiencia única. Viajar hasta Perú para esta boda tan llena de amor, también.
El Chapo (su perrito) me llenó de ternura, la “hora loca” peruana me hizo reír por dos horas. Lima, con una mar que suena fuerte, me resonó en todo el cuerpo.
🥹Yo no sé cómo agradecerles a estos novios su confianza, cariño y calidez. Espero que lo sientan cada vez que miren las miles de fotos que les tomé, no sólo con la cámara, sino con mi alma y mi corazón.
Escribo esto movilizada, ya no por el temblor, sino por la increíble experiencia.
Inspirada en un ícono argentino quiero decirles “Gracias Totales”.
@nicollegontaruk_wp
@caalejz
@larosanautica
@quintaesenciafilms
@sandrapeschieraeventos
@carolinanoviasmakeup