Sesión de Compromiso en Recoleta – From NY to BsAs.
¿Les dije que amo hacer las fotos de las propuestas de matrimonio? ¡Porque me encantan!
Yo creo que me pongo tan ansiosa como los novios.
Igualmente, esta sesión de fotos es posterior porque ellos se habían comprometido hace poquitos días en New York donde viven y vinieron a compartir la noticia con la familia de Alan que es argentino. Así que esta vez hicimos una sesión de fotos de compromiso.
Aunque yo no haya estado presente en la propuesta, les pregunté todo sobre cómo fue, quiénes estuvieron, la organización. Me encanta. (Creo que ya lo dije esto, ¿no?).
Me gusta ver que incluso en parejas que ya habían hablado mucho sobre matrimonio, se encargan de sorprender al otro en la manera en que hacen la pregunta.
Yo siempre le digo a los novios que se me acercan que estoy para lo que necesiten.
Ya sea para ayudarlos a buscar un lugar, ideas originales, lo que sea. Especialmente porque la gran mayoría viene del exterior para hacer la gran pregunta -se ve que Buenos Aires tiene algo mágico y romántico-.
Y ya que estoy, espero con ansias una propuesta en el Ateneo Grand Splendid, porque soy muy fan de los libros. Y sé que hay muchos novios nerds como yo por ahí. (Pero estoy dispuesta a subir montañas por ustedes, como pueden ver en esta sesión de Bariloche).
Es que en Buenos Aires podés pasar de sentirte en Sudamérica a Europa con solo caminar unas cuadras. Hay mercados, la costa del río, jardines, cultura, de todo. No te podés aburrir en esta ciudad.
Con Miranda y Alan hicimos las fotos en Recoleta. Es un punto muy turístico y muy lindo. Hicimos las fotos un lunes para que haya menos personas.
Miranda tenía ideas claras de cómo quería las fotos y, siguiendo su estilo, yo me dejé llevar.
Me encanta que me den referencias de lo que les gusta, porque así los voy conociendo un poco más. Y, dentro de mi estilo y mi mirada, busco que sus fotos tengan que ver con ustedes y lo que les gusta.
Tuvimos que cambiar de día porque se venía una tormenta muy fuerte y, siempre que pueda, yo voy a ser flexible y ayudarlos.
El cambio nos premió con una la luz mágica. El clima no tanto porque hacían casi 40 grados. Por suerte, ¡eso no se ve en las fotos!
Hicimos una hora de sesión en la que quedaron ¡más de 200 fotos! Y sí, les entregué todas esas fotos porque a mí me gusta que ustedes elijan para compartir las que más les gusten. A veces pueden ser más, a veces pueden ser menos. Pero siempre van a ser fotos hechas con el corazón y a la medida de ustedes.
Acá los espero en Buenos Aires para acompañarlos a recorrer una ciudad hermosa y llevarse recuerdos y momentos únicos.