¿Qué decir de estos novios? Son dos personajes hermosos que nos encantó que nos hayan elegido como fotógrafos para su casamiento. Cuando nos conocimos nos comentaron que tenían una idea un poco loca para su sesión de fotos postboda: querían que los acompañáramos a Ezeiza cuando se iban de luna de miel. Cuándo? Ni bien terminaba la boda. Sí, viajaron vestidos de novios! Obvio que nos encantó la idea, siempre nos gusta que vengan con ideas distintas. Nunca lo habíamos hecho y no teníamos idea de cómo iba a salir, pero nos encanta cómo quedaron esas fotos.
Se casaron un domingo de día, con el clima soñado. Ella se cambió en el Hotel Panamericano Buenos Aires con su familia y él en su casa con sus amigos. Después de la iglesia fuimos para La Escondida de Palermo, un salón que nos encanta, especialmente por la buena onda de la gente (como todos los proveedores que eligieron estos novios, tenemos que destacar a Romina Blanco Event Planners).
En la fiesta no faltó nada y, si leyeron el post anterior, acá van a encontrar los novios valientes que se animaron a la tradición del “zapato-vaso”. Unos genios, se animaron a todo! Qué mejor manera de festejar tantos años juntos que con esta fiesta? Felicitaciones Cachi y Andy!!