Chiara vino desde Santa Fe a Buenos Aires para hacerse el book fotos de 15 para su fiesta . A nosotros, como fotógrafos, nos encanta cuando las quinceañeras vienen a la sesión con muchas ganas de hacerse fotos, y ella no fue la excepción. Tuvimos la suerte que además ella contaba con la ayuda de su hermana (modelo profesional) para decidir los looks de ropa, maquillaje y peinado.
El lugar elegido fue el Castillo Guerrero en Doomselar. Una casona antigua ideal para hacer fotos distintas en un lugar tranquilo, con historia y mucho espacio verde. Hicimos fotos por todos lados y, casi sin darnos cuenta, habían pasado como 4 horas y ya nos teníamos que ir!!! Esas cosas que pasan cuando uno la está pasando muy bien 🙂
A los pocos días Chiara y su familia ya se volvían a su casa y nuestras fotos viajaban hacia otra provincia (algo que nos pone muy contentos). Desde que trabajábamos en Punta Cana estamos acostumbrados a que nuestras fotos viajen mucho y nos encanta que haya imágenes nuestras en distintos rincones del mucho. Así sentimos que dejamos un poquito de nosotros en cada lugar que estén.