Si empiezan a ver las fotos de Eli y Marcel van a darse cuenta en un segundo que se trata de novios muy divertidos. Si siguen un poco más y llegan a las fotos en la Jupá, van a ver que también hubo mucha emoción, muchos ojos brillosos. ¿Qué más podemos pedir como fotógrafos de bodas? En las reuniones cuando conocemos a los novios siempre les decimos que no se preocupen si se les escapa un lagrimón durante de la ceremonia, que queda mágico en las fotos. Y si miran el resumen de este casamiento van a ver que tenemos razón.
Una de las cosas más lindas de estas fotos es que en la preboda Sofi está en la panza de su mamá, pero el día de la fiesta ya está afuera disfrutando con sus papás. Qué genial que las fotos de tu preboda sean fotos de embarazo y las fotos de tu casamiento sean con la familia que estás formando. Y para nosotros es muy especial sentir que los acompañamos en esos momentos tan especiales y únicos.
Ellos tuvieron una ceremonia al aire libre en Lowlands, que fue super relajada, íntima, y fue la familia de Eli quienes le pusieron la voz a las canciones. Obviamente Sofi fue la protagonista especial. Solo cedió su lugar (el de acaparar todas las miradas) cuando empezó la fiesta. Empezó la música, se prendieron las luces de colores y dio lugar a otro tipo de emoción. Menos ojos brillosos, más canciones y movimientos de cintura.
Finalmente nuestras fotos, junto con Eli, Marcel y Sofi se subieron a un avión a empezar una nueva vida en otro lugar. Estarán lejos de casa pero junto con estas imágenes se llevan un poco de su hogar argentino a donde sea que vayan.
Salón: Lowlands – Makeup y peinado: Verónica Fox – Vestido: Marta Salgado Paz – Ramo y Tocado: Analía Collazo – Zapatos: Abel Mingrino – Catering: Rita Perlender – Ambientación: Hola Mais Uma