¿Qué podemos decir de estos novios? Tengan en cuenta que, en realidad, ya los conocíamos de cuando fuimos los fotógrafos de otra boda y ellos estaban en otro papel. ¿A ver si adivinan? Eran los papás del novio! Así que se pueden imaginar nuestra alegría cuando nos eligieron para seguir contando la historia de su familia. Porque ya no se trataba de hacer fotos de una boda sino de seguir acompañado a una familia en los eventos más importantes que tienen.
Ellos son los papás de Nico, que se casó con Juli un año antes. En este blog van a encontrar su boda que al día de hoy sigue siendo una de nuestras preferidas. Esta vez volvimos a ver a los chicos pero ya estaban esperando a su primer bebé, así que todo fue muy emotivo (aunque sea para nosotros que somos medio sensibles).
No es muy común para nosotros fotografiar bodas de parejas que están juntos hace tanto tiempo. Es muy loco que los nervios y ansiedades previos son similares, pero el festejo tiene mucho más que ver con una confirmación (o re-confirmación) de la pareja y el amor que se tienen. No es el comienzo de un proyecto que recién comienza, sino que es la continuación.
Miren las fotos, las caras, las lágrimas, las sonrisas, tiene todo una magia especial. Y no solo en ellos sino también en todos los integrantes de la familia que supieron formar juntos.
Ni hablar que hasta se animaron a hacer una sesión de fotos previa. Llevaron a toda la familia para hacerles compañía (y creemos que también para tener un poco de apoyo para animarse más). Como el resumen es de los novios, solo les vamos a compartir las fotos de ellos pero créannos que nadie pudo escaparle a la cámara esa tarde. Y al terminar la sesión, como ya todos nos conocíamos hace rato, nos fuimos a merendar juntos en un café del Paseo Maschwitz. Definitivamente nuestro trabajo se trata de pasarla bien y disfrutar con ustedes!
Preparación: Hotel Dolmen – Makeup: Bettina Frumboli Estudio de Maquillaje – Salón: Fiesta Mirador Eventos – Tocado: Cecilia Luque Tocados – Ramo: Ramos De Novia Floripondio