Estos novios eligieron festejar su boda en el mes más frío del año. No es lo más común pero tiene sus beneficios, por ejemplo: nos encuentran a todos los fotógrafos de casamientos relajados y con muchas ganas de sacar fotos. Pero, ¿por qué se animaron ellos a elegir esta fecha? Fácil, porque una semana más tarde se estaban yendo a vivir a Panamá y tener verano todo el año. Cada vez que llega el frío a Buenos Aires es imposible no envidiarlos un poco.
Cada uno se preparó por su lado y con sus amigos. Siempre recomendamos cambiarse con amigos o familia, con quienes los ayuden más a disfrutar ese momento y a mantener la ansiedad controlada. El casamiento es un momento único y hay que disfrutar cada instante!
La ceremonia fue en el mismo Salón del Río y ellos eligieron tener una ceremonia simbólica, hecha a medida que hablara de ellos y su historia. Esta elección no la vemos muy seguido pero nos gusta mucho. En nuestra humilde opinión, siempre es mejor que su festejo se ajuste a quiénes son ustedes. No todas las bodas tienen que ser iguales, es su festejo y ustedes pueden hacer lo que más les guste. Por suerte, como fotógrafos de boda, siempre nos eligen este tipo de novios y cada boda que hacemos es única, como queremos que sean sus fotos y sus recuerdos.
Una vez que empezó la fiesta el frío invernal ya no se sintió más. Quizás como un preludio a la calidez que los esperaba en su nuevo destino. Disfruten de su verano eterno chicos, nosotros felices que nuestras fotos sigan viajando por el mundo.
Wedding Planner: BA Weddings – Maquillaje y Peinado: GB Make up & Hair Studio – Salón: Salón Del Río – Catering: Malcolm – Ambientación: Benicia Ambientaciones – Ramo: Flowerpunch – Preparación: Hotel Del Casco – Ceremonia: Ceremonias A Medida –Vestido: Rosa Clará – Tocado: Inés de Ezcurra































































