Iris y Juan inauguraron la temporada de casamientos de primavera con una hermosa boda al aire libre de día en la Estancia La Linda. Tomen nota, porque para nosotros, como fotógrafos de bodas, fue el mejor horario de todos: ceremonia a las 4 de la tarde al aire libre. La luz era suave y con tiempo para hacer una sesión de fotos al atardecer. Unos genios estos novios, y obviamente no solo por eso.
Ellos son de esas parejas que te caen super bien desde el primer momento y que se les nota el amor en cada mirada. ¿Cómo no contagiarse de esa hermosa energía?
Como siempre decimos, no nos gusta hacerles las mismas fotos a todos los novios sino que preferimos dejarnos llevar por lo que ustedes nos inspiran y que sus fotos tengan que ver con su relación de pareja y su onda. Obviamente hay fotos que consideramos que siempre tienen que estar, pero ¿cuál es el sentido de que tengan exactamente las mismas fotos que otras personas que ni conocen? ¿O tener fotos que no los representan a ustedes y que cuando las miren no se van a sentir identificados? El día de su casamiento es SU día y sus fotos tienen que mostrarlos a ustedes, su historia y lo que pasó ese día. La idea es que cada vez que vean sus fotos vuelvan a vivir cada momento y que ese día tan único lo puedan disfrutar un millón veces más.
Desde la ambientación, las flores y la decoración ellos demostraron un estilo único. Podría definirse como una boda romántica, de día, campestre (o bohemia y esas definiciones que ya un poco se nos escapan ja). En definitiva, todo super relajado y simple y no por eso menos vistoso. Así que futuros novios, si quieren una boda muy pero muy linda, chusmeen el resumen de estos novios que hicieron todo bien (evidentemente desde el momento en que se conocieron en adelante).












































































