Si quieren ver una ceremonia original, la van a encontrar en esta boda. Como fotógrafos, nosotros siempre recomendamos que traten de adueñarse del día y personalizarlo lo máximo posible.
Su casamiento tiene que ser como a ustedes les guste! Si cambian algo por darle el gusto a otra persona es posible que se terminen arrepintiendo.
Agus y Guille tuvieron una ceremonia única. Ellos se casaron en el Salón del Río en Olivos, y quienes oficiaron su unión fueron sus amigos. Vestidos de Jedis. Sí, así como lo leen.
Igual nos estamos adelantando porque esta boda tuvo onda desde el primer momento. Agus se cambió en el Hotel del Casco en San Isidro (lo recomendamos mucho) y la maquilló una amiga (que es maquilladora, obvio, y a quien fotografiamos más adelante en su propia sesión). El ambiente siempre fue relajado, se notaba que ella estaba súper cómoda con sus amigas y su mamá y eso es MUY importante. Guillermo se cambió en su casa con amigos y con la presencia de Batman. (Cuando miren las fotos lo van a entender).
Se nota que disfrutaron la boda desde el primer momento. Esto es clave, porque las preparaciones también forman una parte importante del día y hay que saborearlas. Prohibido subestimar las preparaciones!
Es importante el lugar donde se cambian pero más importante es la compañía y que se sientan cómodos. Como en todo en las bodas.
La ceremonia fue divertida pero también muy emotiva. Cuando te casan tus amigos, ellos saben qué decir para que se te escape una lágrima. Y la verdad que los amigos de Agus y Guille se pasaron con la ceremonia que les prepararon.
Ya que venimos hablando de personalizar las bodas, no pasen por alto los muñequitos de novios que pusieron en la boda. Y sí, cuando tenés onda, tenés onda hasta en los detalles.
Hotel: Hotel del Casco – Maquillaje: Fabrina de Rosa Make Up – Peinado: Dani Pastuszuk – Vestido: Flor Pierro – Flores: Don Ramón – Tocado: Tepeino.com – Belleza de Uñas: Silver Nails – Torta – Luviam – Salón: Salón del Río.