Con estos novios nos unía una relación familiar medio difícil de explicar y ni nos enteramos hasta el momento en que nos conocimos. Para resumirlo podemos decir que nuestros sobrinos son primos hermanos y nuestros hermanos son amigos desde hace mucho tiempo. Así que la primera foto que le hicimos a Anita no fue como novia, sino en el bautismo de su sobrina. Nos encantan las vueltas que da la vida!
Anita y Pancho tuvieron un casamiento de día en un lugar soñado: Lagos del Rocío. Tuvieron un día perfecto y pudimos aprovechar para hacer fotos en un montón de lugares. No conformes con eso, al atardecer no pudimos con nuestro TOC de fotógrafos y los volvimos a robar de la fiesta para aprovechar esa luz mágica. La fiesta duró un montón y ellos solo pararon de bailar para ser revoleados por el aire por sus amigos. La cara de felicidad que tienen en todas las fotos nos mata!
Algo que hicieron ellos y lo super recomendamos, es haber tenido el civil en Barrancas de Belgano. Las fotos quedan muy distintas y vale la pena 100%. Felicitaciones para estos novios que se animaron a hacer las cosas distintas y se jugaron por la boda que ellos querían!



















































































