el trioFINAL990

 

Cuando los primeros recuerdos de tu infancia son con una cámara de fotos en la mano, sabés que va a ser difícil que algún día la sueltes.
Somos Eliana y Mauro, ambos fotógrafos de bodas y juntos formamos 54 Fotografía. Empezamos a trabajar juntos en República Dominicana, especialmente en Punta Cana, y ahí estuvimos varios años hasta que decidimos volver a la Argentina. Tuvimos la suerte de poder trabajar con gente de todo el mundo: rusos, estadounidenses, canadienses, alemanes, chilenos, brasileros, peruanos, italianos (por dar algunos ejemplos); y de poder viajar por muchos lugares. Por eso en nuestras fotos van a encontrar distintos paisajes, culturas y religiones.
Nos encanta la diversidad y por eso, cada vez que retratamos una boda o un evento tratamos de contar la historia de sus protagonistas de una manera natural y espontánea. Queremos que las fotos los muestren a ustedes tal cual son en un día tan importante.
Cada vez que miramos una foto, esa imagen nos vuelve a contar lo que nos pasaba, lo que sentíamos; pocas cosas nos gustan tanto como revolver el cajón con las fotos de nuestra infancia. Eso es lo que queremos que sean las fotos para ustedes: un volver a sentir y disfrutar cada momento, para que esos instantes no terminen nunca.


Fotos de boda premiadas

 

Dedicándonos al fotoperiodismo de bodas, es realmente un honor pertenecer a WPJAR (Fotoperiodismo de bodas Argentina). Un placer poder compartir concursos con los mejores fotógrafos de bodas del país (algunos de ellos grandes Amigos).Acá les dejamos nuestros premios recientes.

 

Pin It on Pinterest