Cuando los primeros recuerdos de tu infancia son con una cámara de fotos en la mano, sabés que va a ser difícil que algún día la sueltes.

Hola! Somos Eli y Mauro y juntos formamos 54 Fotografía.
Nos conocimos en Punta Cana en el 2010. Mauro llegó después de viajar durante un tiempo por Sudamérica vendiendo fotos de paisajes. Venía de trabajar en informática, por lo que se puede decir que cambió el traje por las rastas. Encontró su mejor versión combinando los dos mundos: lo creativo y lo técnico.
Yo (Eli) llegué después de trabajar varios años en publicidad, buscando poner ese amor por contar historias en algo que significara más. Cuando no estaba en la agencia vivía sacando fotos del día a día del barrio, de los amigos, de todo.  Cuando vendí (sin tratar) unas fotos para las tapas de unos libros me confirmó que ése era el camino.
En Dominicana tuvimos la suerte de fotografiar un montón de novios de distintos países como USA, Canada, Rusia, Italia. Quizás las bodas que más nos llamaron la atención (por razones muy diferentes) fueron las hindús y escocesas. Pero nuestras preferidas son las argentinas, sin dudarlo!
Allá teníamos bodas de lunes a lunes y en 5 años podemos decir que fotografiamos muchas pero muchas bodas. Sin embargo nunca dejamos de sentir que cada boda es única y que no hay una historia de amor igual a la otra. Por eso cada vez que retratamos un casamiento nos enfocamos en contar la historia de una manera natural y espontánea. Queremos que las fotos los muestren a ustedes tal cual son en un día tan importante.
En el día de su boda vamos a ser psicólogos si están nerviosos, animadores de fiesta si falta que sus amigos los levanten e invisibles para capturar las emociones más auténticas.
Cada vez que miramos una foto, esa imagen nos vuelve a contar lo que nos pasaba, lo que sentíamos. Pocas cosas son tan mágicas como revolver el cajón con las fotos de nuestra infancia. Si querés viajar en el tiempo solo hace falta mirar las fotos de nuestros abuelos cuando eran jóvenes o del casamiento de nuestros padres.  Eso es lo que queremos que sean las fotos para ustedes: un volver a sentir y disfrutar cada momento, y una cápsula del tiempo para sus nietos. Y que de esta manera esos instantes duren para siempre.

Fotos de boda premiadas

 

Dedicándonos al fotoperiodismo de bodas, es realmente un honor pertenecer a WPJAR (Fotoperiodismo de bodas Argentina). Un placer poder compartir concursos con los mejores fotógrafos de bodas del país (algunos de ellos grandes Amigos).Acá les dejamos nuestros premios recientes.

 

Pin It on Pinterest