Algunas sugerencias y respuestas a las preguntas que pueden surgir a la hora de elegir un fotógrafo de bodas

¿Cuál es nuestro estilo de fotos?

Nos gusta hacer fotos naturales y espontáneas que reflejen lo que está realmente sucediendo, así cuando las miren dentro de unos años puedan recordar el momento tal cual fue. Tratamos de no ser invasivos y de no molestarlos constantemente para hacer fotos, para que puedan relajarse y disfrutar de su día.

¿Hacen fotos familiares?

Recomendamos hacer las fotos familiares. Sabemos que en el día de la boda les va a dar un poco de fiaca hacerlas, pero también sabemos que el día de mañana van a querer tenerlas (si no ustedes, su familia seguramente va a quererlas). Nosotros recomendamos hacerlas durante un ratito de la recepción, así ya tienen todas las fotos que no pueden faltar y después ya pueden olvidarse del tema y dedicarse a disfrutar.

¿Hacen fotos de los invitados?

Claro, tratamos de que todos aparezcan en las fotos. Nos centramos en los novios pero sabemos que los invitados son personas importantes para ustedes así que también dedicamos tiempo para tomarles fotos mientras bailan y se divierten.

¿Trabajan con segundo fotógrafo?

Para más de 100 invitados recomendamos 2 fotógrafos. Es una recomendación, la decisión final la tienen ustedes.

¿Cuál es el tiempo de cobertura?

Empezamos aproximadamente 2 horas antes de la ceremonia, cuando la novia se empieza a preparar y terminamos cuando termina la fiesta. Son 12 horas de cobertura para que no se nos escape nada.

¿Cuántas fotos entregan?

No tenemos un número fijo ya que entregamos todas las fotos que tomamos, editadas y en alta calidad. Para que tengan una idea, en una boda con un fotógrafo, tienen un mínimo de 600 fotos aproximadamente.

¿Cómo se entregan las fotos?

En un pendrive, en alta calidad y en resolución para redes sociales.  El pendrive viene en un pack personalizado con sus fotos.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Aproximadamente 2 meses después del evento.

¿Tienen distintos paquetes?

Sí, tenemos distintas opciones. Pueden incluir fotos impresas, fotolibros de distintos tamaños, sesiones pre o postbodas y la opción de segundo fotógrafo. Igualmente todos los paquetes se pueden adaptar a sus preferencias.

¿Tienen equipo de back up?

Sí, siempre vamos con todo doble. Es decir, 2 cámaras, lentes extras, tarjetas extras, baterías extras, etc. También guardamos un back up de sus fotos por un tiempo después de entregárselas.

¿Usan flash?

Según la situación. Nos encanta la luz natural pero si el lugar es oscuro no los vamos a dejar con fotos oscuras. Siempre que lo usamos tratamos de que sea sutil. Para más información sobre esto lean los consejos para las fotos de su boda.

¿Con cuánta anticipación tenemos que reservar el servicio?

Recomendamos hacerlo lo antes posible para no quedarse sin fecha.

¿Firmamos un contrato? ¿Tienen ART?

Sí y sí.

¿Cómo es la forma de pago?

40% para reservar la fecha, 40% hasta 1 semana antes de la boda y 20% contra entrega.

¿Trabajan solo en Buenos Aires?

Vivimos en Buenos Aires pero nos encanta viajar así que no duden en contactarnos si su boda es en otro lugar.

¿Por qué deberían elegirnos como sus fotógrafos de boda?

Amamos lo que hacemos y disfrutamos de ir “cazando” con nuestra cámara cada sonrisa y cada emoción de un día tan importante. Nuestra meta es que cuando vean las fotos puedan volver a vivir cada momento. Para nosotros es clave la onda que tengamos con ustedes, no todos los fotógrafos son para todos los novios. Por eso les ofrecemos que nos juntemos un día para conocernos personalmente y charlar sobre lo que ustedes esperan y contarles más de nuestra forma de trabajo.